Camping Alpha (Madrid)

Hola viajeros, hoy os traigo una experiencia un tanto…desastre.

Primero diré que me encanta ir de camping, mis mejores recuerdos de la infancia son los veranos en alguno, con niños de todos los lugares, piscinas, pero sobre todo, un lugar para relajarse y conectar con la naturaleza.

Bueno, pues en tan solo un fin de semana, este camping arruinó mi buen recuerdo.

Después de mi semana en Sevilla, quería un fin de semana más relajado para terminar las vacaciones y opté por el camping Alpha en Getafe, Madrid. Normalmente voy de tienda de campaña, pero la situación ha cambiado y pensé que con un niño, lo mejor sería un bungalow. Primera vez de bungalow para mi y primera vez de camping para él.

Coincidió con su cumpleaños y decidí hacerle una fiesta sorpresa.

Todo era muy bonito cuando reservé. Piscina de adultos y otra para niños y discapacitados, unas pistas de tenis increíbles, un parque infantil y una zona preparada para barbacoas. Servicio de limpieza para los bungalows, una tienda por si hacía falta comprar algo y bungalow totalmente equipado, lavadora incluida. Viendo esto…es imposible negarse ¿no? Pues ahora viene cuando la matan. Lo único real, la piscina de los adultos. Si es cierto que había una para niños y discapacitados, pero estaba sucia y sin acceso a ella. Las pistas en su gran mayoría rotas y muy poco cuidadas, el parque infantil era muy bonito, pero daba calambrazos por lo que mi hijo ni siquiera pudo usarlo, y cuando lo intentó no solo se hizo daño con las piedras de grava que había en el suelo sino que se llevó unos cuantos calambrazos que a su vez me llevé yo al intentar ayudarle.

La zona de Barbacoa, dividía el parque de las pistas, la verdad es que era buena zona, y todo el día estaban ocupadas, pero no por la gente del camping, sino que lo reserva la gente de fuera y entran como Perico por su casa.

Respecto a la Tienda…bueno, obviamente no voy a comprar en un camping lo mismo que en un centro comercial, pero creo que sobraban sartenes y necesitaban más botellas de agua y pan, lo básico, porque no sé vosotros, pero yo no voy a comprar una sartén en un sitio que no tiene comida para cocinar.

Respecto al bungalow, nada más entrar ya se vió que el servicio de limpieza no funcionaba muy bien, olía mal y estaba lleno de mierda. Perdón por la expresión pero no pretendo engañar a nadie. Ni rastro de la lavadora que mencionaban. Os dejo una foto para que veáis.

IMG-20180823-WA0014[1]La bolsa de basura que está en el fregadero, estaba preparada para ir a tirarla.

El servicio de limpieza solo pasó el primer día para preguntar si necesitaba más toallas, pero allí no limpió nadie y tampoco se llevaron las toallas ya usadas.

Me asignaron el bungalow L38, para poneros en situación os diré que estaba junto a la pared que limita el camping. Entre esa pared y el bungalow encontré un nuevo “vertedero”, sí, como leeis, estaba lleno de mierda, latas de refrescos, cerveza y alguna que otra cajetilla de tabaco. Y como es lógico, la mierda atrae a las moscas.

IMG-20180823-WA0016[1]

Pero ahí no acaba todo, a la hora de la verdad, cuando estaba preparando todo para la fiesta de mi hijo, se me cayó un poco de agua al suelo y como no tenía nada a mano para quitarlo, lo sequé con una toalla para no resbalar…pues ahí la limpieza volvió a brillar por su ausencia. La toalla era blanca, y acabó así…

IMG-20180823-WA0017[1]Solo por un poco de agua.

Si tengo que decir algo positivo, es que a pesar de todo, con la inocencia de un niño, mi hijo disfrutó, pero para nada recomiendo este camping y mucho menos a familias con peques.

¿Mi puntuación? Un 2 por no poner un 0.

Recordad que siempre hablo desde mi experiencia, no pretendo ofender a nadie ni mucho menos, pero tengo que ser sincera con lo que veo y vivo.

Viajeros dicho esto… os espero en mi próximo viaje! Ya sabéis que me podéis seguir en las redes sociales que están enlazadas arriba del todo.

Un abrazo viajeros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s