Madrid

Ya no recuerdo las veces que he ido a nuestra hermosa capital, Madrid. He ido tanto que ya lo considero mi segunda casa, pero siempre descubro algo nuevo. Mi último viaje allí fue hace tan solo un par de meses, fui solo 1 fin de semana, pero fue muy intenso.

Entré al teatro Maravillas por primera vez a ver la última obra de Amparo Larrañaga y María Pujalte “El reencuentro”, a decir verdad, ese fue el propósito de esa escapada de fin de semana, pero no fue lo único que descubrí.

En el Corte Inglés de Callao hay una terraza en lo alto del edificio en la que se puede ver gran parte de Madrid desde arriba, una experiencia única al alcance de muchos, un sitio en el que disfrutar un refresco o una copa con amigos.

Como no podía ser de otra manera, fui de nuevo al Templo de Debod, es uno de los lugares que más me gusta de Madrid por la tranquilidad que me transmite y nunca puede faltar en mis visitas a Madrid. Aunque siendo sincera, esta última vez lo vi de día y pierde mucho encanto, a mi parecer es mucho más bonito de noche bajo las luces.

Otro de los edificios más impresionantes de Madrid, es la Catedral de la Almudena, al igual que el Templo de Debod, a mi parecer tiene más encanto en la noche. Nunca he entrado a la Catedral, solo he admirado su belleza exterior.

Es un lugar perfecto para viajar con los niños, con muchísimas actividades diferentes al alcance y parques muy variados. Uno que a mí me enamoró fue el bosque encantado de Madrid, no recuerdo si fui el primero o el segundo año que visité Madrid, pero si que tengo un grato recuerdo del bosque, eran figuras sobre arboles y matorrales que estaban totalmente logrados, hacía mucho calor pero tenía muchas sombras y eso se agradecía, pero a pesar de ello, mi pequeña perrita, decidió que tenía calor y se dio un chapuzón en un pozo lleno de agua que había. ¡Qué susto me llevé! De repente la vi metida en el agua, menos mal que la llevaba atada y pude sacarla rápido, es una traviesa…

Si queréis enseñar a los más peques la naturaleza de una forma divertida, esta es una buena forma de hacerlo, os dejo un enlace que os llevará a la página para que podáis informaros más.   Bosque encantado.

www.kizoa.com_collage_2018-05-23_12-28-50

Otro de los lugares que más me gusta es el Parque del Retiro, es tan grande que aun no he terminado de verle entero, aun me falta el palacio de cristal y montar en una de las barcas del estanque, pero seguro que lo conseguiré en mi próximo viaje. Lo que tengo claro es que siempre hay alguien que lo disfruta a lo grande y aunque yo lo disfruto…

www.kizoa.com_collage_2018-05-23_12-19-57

…ella me gana. Es una autentica maravilla ver que tanto ella como yo somos felices en los viajes y ambas desconectamos.

Alojamientos.

Son varios hoteles en los que me he quedado y aparthoteles en los que me he quedado en mi estancia en Madrid.

En el que más me he quedado ha sido en los apartamentos Serrano Recoletos, está muy centrado y es fácil llegar a los sitios andando desde ahí. Es bastante económico y tiene buen ambiente, el personal es muy amable y educado.

Reserva en Serrano Recoletos

Otro de los apartamentos en los que me he quedado son los de Muralto, aquí estuve la última vez. El trato también es excelente, pero a diferencia de Serrano Recoletos, este está un poco más lejos, es un poquito más caro pero los apartamentos son más bonitos, a mi parecer.

Reserva en Muralto

Otro de los hoteles en los que estuve fue el Ayre Gran Hotel Colón. Sin duda mi favorito entre todos los que he estado, un hotel muy lujoso, de 4 estrellas, a 4 minutos de la estación de metro de Sainz de Baranda. La única pega… que es bastante caro y al menos en mi caso, no puedo costearlo siempre que me gustaría, pero para una escapada bien merecida, es perfecto.

Reserva en el Ayre Gran Hotel Colón

Esto es todo por hoy viajeros, espero que esta pequeña guía basada en mis experiencias os sirva de ayuda a la hora de elegir alojamiento y lugares de entretenimiento.

¡Nos vemos en la próxima aventura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s